top of page
IMG_5208.png


Un artefacto para captar un instante del mundo. Ojo, tiempo y espacio, sincronía del sentimiento y la sensibilidad. Ver el mundo y dejarlo impreso para que perviva la experiencia íntima del artista, y así, los otros, los observadores, en sus atisbos particulares, den pie y posibiliten la comunión. 


El arte de capturar la luz y la magia que descubre la transmutación en la fotografía son cómplices o artífices complementarios de la misma. Así como La física y la estética son la justa dualidad para que se dé el arte.


Las temáticas en la presente muestra son diversas, como lo es la variedad de sentires y de cómo percibimos lo que acontece afuera y adentro de nosotros. Ese nosotros y las situaciones que nos envuelve. Cada pieza dirá su discurso, y entonces, nos cotejaremos juntos en ese momento. 


Bienvenidos a esta muestra en tiempos tan particulares, experiencia que busca propiciar un espacio de complementación y encuentro entre los artistas visuales que dialogan desde la fotografía y, ¿por qué no?, hablar de una catarsis gráfica como forma de documentar y divagar en esas obras enmarañadas entre factores y vivencias muy íntimas.


Valoramos y agradecemos la respuesta a esta invitación que nos motiva a seguir construyendo vínculos entre los artistas y continuar con la realización de actividades de difusión y significación de nuestro trabajo, así como dimensionar y estimar las nuevas posibilidades de ver a través de ese maravilloso artilugio, la Cámara.
I:Taller se complace en ser parte de esta muestra.

                                                                             HHéc::

Melvyn Aguilar

Desde la ventana

bottom of page